Chat WhatsApp

Alpha Spirit

Pienso para perros Alpha Spirit

El pienso para perros Alpha Spirit combina ingredientes 100% naturales, con un 85% de carne y pescado frescos y un 15% de legumbres, vitaminas y botánicos (frutas, verduras). El alimento para perros perfecto sin cereales, sin gluten y sin harina de carne, un alimento hipoalergénico que evita que se produzcan alergias alimentarias en tu mejor amigo y mascota.

Alpha Spirit garantiza la buena nutrición de tu perro, con una dieta equilibrada y una variedad de piensos para todo tipo de perros, según tamaño y edad. Basan su elaboración en parecerse a la dieta que se encontraba en la naturaleza salvaje, dotando a cada producto de un sabor y nutrición únicos. 

Un pienso para perros sabroso, con olor apetente al conservar la frescura de la materia prima y, además, desarrollado con un proceso de pre-digestión que imita el proceso que realiza el estómago del perro, haciendo de Alpha Spirit un pienso de fácil digestión. Salud y vitalidad juntos en un sólo pienso para que tu perro rinda con la misma energía cada dia anteponiendo las necesidades biológicas del animal.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.