Chat WhatsApp

Natura Diet

Pienso para perro Natura Diet

El pienso para perros Natura Diet está formulado por un equipo de veterinarios y elaborado con ingredientes naturales, con una amplia gama de piensos de calidad, conformando una alimentación basada en las necesidades nutricionales de cada perro. Los ingredientes pasan un control de calidad exhaustivo antes de ser producidos como pienso para perros. Natura Diet está considerado un pienso Premium, por los ingredientes de calidad que aportan a tu perro los nutrientes y el bienestar energético que necesita cada día.

En los piensos Natura Diet encontrarás un menú variado para tu animal de compañia, distinguiendo según el tamaño o edad y las afecciones que puedan sufrir. Piensos para perros con problemas dentales, digestivos, renales y obesidad son sólo algunos ejemplos.

Debido a que se trata de una empresa española, gran parte del menú se basa en una dieta mediterránea con ingredientes 100% naturales. Principalmente, las proteínas de la carne (pollo, pavo, pato, buey, cordero) o el pescado (atún, salmón) se combinan con cereales (arroz), huevos enteros, frutas y las verduras (zanahorias, manzanas, tomates, patatas...) cosechadas en tierra mediterránea. Piensos para perro Natura Diet

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.