Carnivoro

Pienso para perros Carnivoro

El pienso para perros Carnivoro combina proteína deshidratada y proteína fresca para conseguir un alimento para perros equilibrado tanto en alto valor nutricional como por conservar el sabor. La proteína que más utilizan es el pollo, el pavo, el pato, el cordero y el salmón, de modo que contiene un alto valor biológico con una carne de una calidad considerable. 

La carne fresca se combina con arroz, legumbres, frutas y verduras. Además, se combinan todas las carnes a la vez potenciando un producto final excelente. Aporta vitaminas, y minerales como quelatos de cinc y manganeso, inluso, ácido fólico. 

Se compone de varias gamas para todas las razas, tamaños o edades. La gama Puppy se dirige a cachorros. La gama Complet es ideal para perros con una actividad normal. La gama sensitive cuida a perros adultos con problemas digestivos, intolerancias o alergias alimenticias. Finalmente, la gama Sport está indicada para perros adultos con un mayor nivel de actividad (moderada/alta) como, por ejemplo, perros de tiro, perros de caza o granja donde el nivel de actividad conlleva largas carreras, del mismo modo que un perro de ciudad con largos paseos y movimiento libre.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.