Chat WhatsApp

Affinity Advance Veterinary

Piensos para perros Advance Veterinary

El pienso para perros Affinity Advance Veterinary está diseñado específicamente para mascotas con necesidades especiales y recomendando por veterinarios profesionales. Elaborado con alimentos naturales de alta calidad cuyo ingrediente base es la proteína, que ayuda a mantener la buena salud de tu mascota.

La gama Veterinary de Affinity cubre todas las necesidades especiales que pueda tener tu mascota, sin colorantes ni conservantes, todo es natural. Además, han superado diversos test clínicos y los piensos cuentan con las propiedades del “Active Defense” con polifenol natural con propiedades antioxidantes. 

Los piensos Affinity Veterinary ayudan a tu mascota si padece algún tipo de enfermedad o intolerancia. Pueden ayudar a tu perro si padece sobrepeso, problemas renales, piel atópica e, incluso, problemas urinarios. Escoge el pienso que más se ajuste a las necesidades de tu perro, combinando sus propiedades y reforzando la salud de tu mascota. Puedes utilizar complementos para reforzar los beneficios según la necesidad de tu perro.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.