Chat WhatsApp

Arneses

Arneses para perros

El arnés para perros es la opción que sustituye al collar y que cada día más personas escogen ya que ofrece una mayor comodidad. Podrá escoger entre diferentes estilos, colores y materiales para dar un punto de personalidad a su mascota. Para escoger el mejor arnés que se adapte a su perro debe tener en cuenta el tamaño. Un arnés grande dificultará los movimientos de su mascota y uno apretado provocará que se sienta incómodo. 

También debe tenerse en cuenta la edad del perro, sobre todo si este se encuentra en fase de crecimiento. Una buena solución es escoger un arnés para perros adaptable que pueda ir modificando conforme vaya creciendo. Para perros senior o con problemas de piel se aconseja escoger un arnés acolchado que le proporcionará la comodidad necesaria evitando fricciones que pueden resultar molestas. El arnés además de proporcionar un mayor confort al perro evita problemas en el cuello del animal en caso de dar un tirón, ya que la fuerza se reparte entre las dos abrazaderas. Ideal para perros que por el tipo de raza, pueden sufrir problemas de respiración ya que el collar oprime la tráquea y puede provocar dificultades a la hora de pasear.

Además, existen diferentes tipos de arnés, siendo los que tienen forma de Y lo más utilizados. También encontramos arneses con forma de H, que son aun más cómodos junto al arnés petral. Finalmente tiene la opción para perros muy activos del arnés antitirones o de doble anclaje y arneses de seguridad para perros que se utilizan para viajes en coche, proporcionándole al perro un extra de seguridad en caso de accidente.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar