Chat WhatsApp

Libra (Affinity)

Pienso para perros Libra

El pienso para perros Libra es un alimento equilibrado para perros que contiene las proteínas, los carbohidratos, las grasas, fibra, vitaminas y minerales que necesita tu perro, sin conservantes ni colorantes. Los piensos de la gama Libra perteneciente a la marca Affinity se cuecen al vapor y son molidos finamente, superando diversos controles durante la fase de producción.

Una de las características que más gustará a tu perro es el sabor siendo, en parte, gracias a la variedad de ingredientes utilizados que son de fácil digestión. 

Los piensos libra utilizan los mejores cereales integrales naturales y una selección de carnes variadas como el cordero, pollo, buey o pavo. También dispone de una gama con salmón apta para todo tipo de mascotas, aunque existen piensos específicos según su tamaño, edad e incluso para perros que necesiten un pienso para alto rendimiento.

Los piensos para perros Libra te garantizan una nutrición óptima para tu perro gracias a la calidad de la marca Affinity, líder en el sector de alimentación para mascotas con una larga tradición.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.