Pienso Natura Diet 4800 para perros
Pienso Natura Diet 4800 para perros

Natura Diet 4800

Disponible
62,95 €
Impuestos incluidos

El pienso seco para perros Natura Diet 4800 es un alimento completo para perros de todas las razas que realicen una alta actividad física o hembras que se encuentren en estado de gestación o lactancia.

Peso:
  • 2 X 12 Kg
  • 12 Kg

Pagos 100% seguros

Reviews by Revi

 

Su receta aporta gran cantidad de energía, además de favorecer la buena conservación y desarrollo muscular. Proporciona un refuerzo a su sistema inmunológico y refuerza su salud intestinal para una buena digestión.

ENVÍOS ¡GRATIS! A PARTIR DE 39.95 € Y ADEMÁS...

Pago con tarjeta de crédito y débito

Ahorra sumando puntos en cada compra

Pago de forma segura con Paypal

Este producto se envía en 24/48 horas

¿Que es el pienso para perros Natura Diet 4800?

El pienso Natura Diet 4800 es un alimento seco para perros elaborado con ingredientes naturales que refuerzan su salud. Ha sido especialmente formulado para perros que realicen actividades físicas intensas con ingredientes de la más alta calidad y que proporcionan una dieta balanceada. Los ingredientes son de proximidad y españoles, lo que se traduce en la más alta calidad gracias al clima mediterráneo.  

Su fórmula ha sido elaborada en conjunto a expertos veterinarios en nutrición para que cada ingrediente le ayude a reforzar la salud de tu mascota. De fácil digestión y con una nutrición equilibrada contribuye al buen estado de sus articulaciones y a mantener una buena musculatura. El pienso también se recomienda para hembras lactantes o gestantes, por su gran aporte de energía, ya que necesitan gran cantidad en estos momentos.

Ventajas

Su receta contiene taurina para perros que ayuda a mantener el músculo de su corazón en perfecto estado, además de su gran poder de detoxificación. Facilita el estado óptimo su sistema nervioso y previene a su vez arritmias. 

El aceite de linaza contiene ácidos grasos esenciales que benefician la salud de tu mascota. Reduce los picores, la caspa o la alopecia canina, además de luchar contra los radicales libres, responsables del envejecimiento celular. Contribuye al refuerzo de las defensas de su piel y contiene propiedades antiinflamatorias, lo que se traduce en el buen estado de sus articulaciones. 

Ingredientes como la cúrcuma contienen numerosos beneficios directos en la salud de tu perro. Es antioxidante, ayuda a reducir las inflamaciones tiene propiedades anticancerígenas y antimicrobianos. De alta digestibilidad, favorece a su salud intestinal y cuidar su sistema inmunitario.

Para perros que desarrollen una alta actividad física

Cubre las necesidades nutricionales y de energía en perros que realicen una alta actividad. 

Indicado para perras gestantes o lactantes

Gracias a su formulación el pienso es ideal para hembras que se encuentren en gestación o lactancia, supliendo sus carencias de energía y ofreciéndole nutrientes de la más alta calidad.

Cuida su salud en general

Su fórmula ha sido elaborada con ingredientes naturales por expertos veterinarios en nutrición.

Recomendaciones según el tipo de perro

Pienso apto para perros de todas las razas que realicen una alta actividad física y hembras que se encuentren en lactancia o gestación.

No recomendado para cachorros.

Conservar en lugar fresco y seco por un tiempo máximo de 12 meses.

Si es la primera que consume el pienso se debe incrementar la cantidad mientras se reduce el anterior pienso de forma progresiva durante una semana.

Consulta la dosificación para ver la cantidad recomendada según el tipo de perro. Recomendamos fraccionar la dosis en dos tomas diarias.

Dosificación

  • Deja agua limpia y fresca al alcance de tu perro para que pueda beber cuando lo necesite.
  • Guarda el pienso en lugar fresco y seco para una correcta conservación.

Composición e ingredientes de Natura Diet 4800

Ingredientes y composición

Carne de pollo deshidratada (30%), arroz (20%), grasa de pollo (18%), concentrado de proteínas vegetales AD*, salmón deshidratado (5%), levadura de cerveza, patata deshidratada, fibras vegetales, huevo en polvo, aceite de salmón (1.5%), manzana deshidratada, aceite de linaza, pulpa de remolacha, cloruro potásico, PROHEALTH (1%):, zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, rosa de la India deshidratada, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, aceite de borraja, extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, arándanos, L-carnitina, taurina, FOS, MOS, probióticos, PROJOINT COMPLEX (0.2%) : extracto de mejillón de labios verdes, extracto de krill y caldo de hueso ( fuentes naturales de colágeno, Condroitina y Glucosamina), PROSAFE COMPLEX (0.03%): romero, clavo, pomelo , cúrcuma y aceite de oliva.

Componentes analíticos

Proteína: 32%. Contenido en grasa: 26 %. Fibra bruta: 2.5 %. Materia inorgánica: 7 %. Humedad: 10 %.

Código EAN
8437013127011
Tamaño
Razas grandes
Razas medianas
Razas mini
Razas pequeñas
Edad
Adulto
Proteína
Pollo
Tipo de pienso
Seco
Natura Diet 4800
8437013127011
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios Todos los comentarios

Valoraciones

0

(0 Comentarios)

Seleccionar filtro

  • 5
    (0)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)

Escribe una valoración

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar
WhatsApp