Natural Greatness Receta Wild Instinct Todas las Razas Cat, Kitten & Babycat
Natural Greatness Receta Wild Instinct Todas las Razas Cat, Kitten & Babycat

Natural Greatness Receta Wild Instinct Todas las Razas Cat, Kitten & Babycat

Disponible
48,60 €
Impuestos incluidos

El pienso seco para gatos Natural Greatness Receta Wild Instinct Todas las Razas Cat, Kitten & Babycat es un alimento indicado para gatos a partir del primer mes de vida, gatos adultos y gatas que se encuentren en gestación.

Peso:
  • 6 kg
  • 2 Kg

Reviews by Revi

 

Formulada con ingredientes hipoalergénicos para gatos con estómagos sensibles o intolerancias a determinados alimentos. Sin cereales, favorece el tránsito digestivo y además, previene la formación de bolas de pelo en su estomago gracias al extracto de malta que incorpora.

ENVÍOS ¡GRATIS! A PARTIR DE 35 € Y ADEMÁS...

Pago con tarjeta de crédito y débito

Ahorra sumando puntos en cada compra

Pago de forma segura con Paypal

Este producto se envía en 24/48 horas

¿Que es el pienso para gatos Natural Greatness Wild Instinct Cat & Kitten ?

El pienso Natural Greatness Wild Instinct Cat & Kitten se ha formulado con carne de pollo y pavo fresco, aportando a su dieta una alta concentración de proteínas que favorecen la salud de tu mascota. En sustitución de los cereales se ha incorporado patata, con niveles muy bajos de carbohidratos que ofrecen la energía que tu gato necesita. 

No contiene ninguna clase de aditivo artificial y su sabor, gracias a la alta palatabilidad del pollo y del pavo hacen de este pienso irresistible para cualquier gato. Cubre, además, las necesidades nutricionales de gatos a partir de las cuatro semanas, pero también de hembras que se encuentran en gestación y requieren de una nutrición especial para suplir el desgaste que sufren en esta época.

Ventajas

El extracto de malta impide la formación de bolas en su estómago, que pueden pasar a su esófago y provocar estreñimiento o inapetencia. La remolacha, otro de los ingredientes que incorpora también contribuye a la digestión gracias a la fibra que aporta. La remolacha también aporta vitaminas y antioxidantes que refuerzan la salud de tu mascota.

En su receta encontramos bioflavonoides procedentes de cítricos que actúan combatiendo los radicales libres. Ofrecen una protección a su sistema inmunitario frente a la oxidación, especialmente en gatos en su primera etapa de vida. La yuca también aporta una reducción del olor de sus deposiciones, ya que elimina parte del amoníaco que estas contienen.

Incluye en su formula taurina, un aminoácido que no es capaz de sintetizar por si solo el gato y que contribuye de manera efectiva a la creación de la bilis. Esto se traduce en una mejor absorción de los nutrientes que el pienso ofrece y fortalece diversas funciones, tales como el corazón o la visión.  

Cuida el buen estado de sus articulaciones

Gracias a la incorporación del sulfato de condroitina tu gato tendrá plena movilidad y un buen estado general de sus articulaciones. 

Pienso hipoalergénico

Los ingredientes han sido cuidadosamente escogidos por su baja alergenicidad, evitando así intolerancias o reacciones alérgicas.

Pienso con bajos niveles de carbohidratos

Los carbohidratos no son recomendables para los gatos, por ello el pienso contiene muy pocos o son de rápida absorción.

Recomendaciones según el tipo de gatos

Pienso apto para gatos a partir de la cuarta semana de vida, gatos adultos o de hembras gestantes. 

Conservar en lugar fresco y seco por un tiempo máximo de 12 meses. Consumir durante los próximos 7 días tras su apertura.

Si es la primera que consume el pienso se debe incrementar la cantidad mientras se reduce el anterior pienso de forma progresiva durante una semana.

Consulta la dosificación para ver la cantidad recomendada según el tipo de gato. Recomendamos fraccionar la dosis en dos tomas diarias.

Dosificación

  • La tabla de abajo muestra la ración diaria recomendada según el peso y el tipo de gato. Guíate con esas cantidades para darle a tu mascota la alimentación que le corresponde. Recuerda que son orientativas y debes adaptarlas a las características propias de tu gato.
  • Deja agua limpia y fresca al alcance de tu gato para que pueda beber cuando lo necesite.
  • Guarda el pienso en lugar fresco y seco para una correcta conservación.
  • Consumir el producto en los siguientes 7 días, una vez abierto.

 
Peso1 Kg2 Kg3 Kg4 Kg5 Kg6 Kg7 Kg 
Delgado/Normal23g37g49g59g68g77g86g
Sobrepeso30g40g47g53g58g62g66g
 Peso del alimento en gramos

 
Peso6-19 Semanas5-6,5 Semanas7-8,5 Semanas9-11 Meses12 Meses
0,5 Kg29g
1 Kg58g
1,5 Kg87g45g
2 Kg116g60g
2,5 Kg76g58g
3 Kg91g70g56g42g
5 Kg70g
 Peso del alimento en gramos

Pienso semihúmedo de alta calidad que satisface todas las necesidades nutricionales de los perros.

Composición e ingredientes de Natural Greatness Wild Instinct Cat & Kitten

Ingredientes y composición

Carne fresca de pollo (40%), Carne deshidratada de pollo y Carne deshidratada de pavo (30%), Patata, Aceite de Pollo (7,5%), Hidrolizado de hígado de pollo (5%), Guisantes, Salmón deshidratado (2,5%), Pulpa de remolacha, Aceite de salmón (0,8%), Levaduras, Huevo entero deshidratado (0,5%), Achicoria, Sustancias Minerales, Extracto de malta, Inulina (FOS), Manano-oligosacáridos (MOS), Extractos de Cítricos (ricos en bioflavonoides), Yuca, Romero, Glucosamina, Condroitina.

Componentes analíticos

Proteína bruta (41%), Aceites y grasas brutas (21%), Fibras (1,5%), Ceniza (7,2%), Carbohidratos (20,6%), Ácidos grasos Omega 3 (0,5%), Ácidos grasos Omega 6 (3,6%), Taurina (2500 mg/kg), Metionina (2400 mg/kg).

Minerales

Calcio (1,4%), Fósforo (1,1%), Magnesio (0,1%).

Edad
Adulto
Cachorro
Proteína
Pollo
Nutrición
Hipoalergénico
Sin cereales
Tipo de pienso
Seco
Natural Wild Instinct Kitten
8425402399965
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios Todos los comentarios

Valoraciones

0

(0 Comentarios)

Seleccionar filtro

  • 5
    (0)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)

Escribe una valoración

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar
WhatsApp